“Es un estadio que atrae y una motivación extra para nosotros”

325
Guridi fue clave en la pasada fase de ascenso

La plantilla del Mirandés ultima la preparación del compromiso que le enfrentará el domingo al Zaragoza. Los discípulos de Andoni Iraola llegarán con moral a la cita tras abandonar en la última jornada los puestos de descenso. “Están fuertes en casa y juegan muy bien con balón. Meten muchos jugadores por dentro, pero tenemos que intentar robar lo más arriba posible para jugar en campo contrario. Es un estadio que atrae y una motivación extra para nosotros. Venimos en dinámica positiva”, mantiene el centrocampista Jon Guridi.

El jugador guipuzcoano regresó al once titular en el choque ante el Fuenlabrada dejando buenas sensaciones sobre el césped: “Confío mucho en mi mismo. El otro día todos hicimos un buen partido y además serio. Vamos con la idea de hacer lo mismo en Zaragoza y traernos los tres puntos. Nos puede venir bien que jugasen el miércoles. Quizá se les note más cansados al final del partido”.

El Mirandés tratará de sumar sus primeros tres puntos de la temporada lejos de Anduva para así enlazar dos triunfos consecutivos: “La temporada es muy larga. Está todo muy igualado y cualquiera puede ganar a cualquiera. Mira Las Palmas como ganando cuatro partidos se ha metido arriba. Ojala encadenemos unas cuantas victorias seguidas. Estaría bien”.

Fuente: El Correo