El Zaragoza quiere recuperar sensaciones perdidas

380
Pombo se perderá el duelo ante el Mirandés (Foto: LaLiga SmartBank)

Inició de buena manera la temporada, pero el balance de un solo punto en seis jornadas han hecho saltar las alarmas en el Zaragoza. El conjunto de Víctor Fernández desaprovechó ante el Fuenlabrada la oportunidad de situarse en el segundo puesto de la clasificación. Jugadores claves en las primeras jornadas han bajado su nivel y los que salen de refresco tampoco han sacado rendimiento a sus minutos de juego sobre el césped para demostrar su valía.

Dwamena y Pombo serán bajas en el equipo maño por lo que su ataque se verá mermado. También es duda Luis Suárez que podría dejar su puesto a Linares, aunque el técnico aragonés no cuenta con el veterano delantero de 37 años. El canterano Baselga, que hizo la pretemporada con la primera plantilla, podría entrar en la convocatoria.

Tres victorias, dos empates y una derrota es el bagaje del Zaragoza en el estadio de La Romareda. Los blanquiazules vencieron en sus tres primeras citas a Tenerife, Elche y Extremadura. Después empataron contra Lugo y Málaga y en su último encuentro como local cayó ante el líder Cádiz por 0-2. El ‘Choco’ Lozano y Nano Mesa marcaron los tantos visitantes.