La historia se repite (3-1)

720
Once inicial del equipo Juvenil ante el Isoba

El CDM La Charca Juvenil hizo todo para ganar. Dominó casi por completo el duelo, generó ocasiones, pero volvió a adolecer de falta de pegada y sobre desconcentración en varias acciones que marcaron el encuentro. El duelo de recién ascendido cayó del lado del Isoba que aprovechó al máximo sus acercamientos para sumar los tres puntos (3-1).

A los 15 segundos llegó la primera diana, obra de José Manuel. El equipo rojillo de nuevo se vio muy pronto por detrás en el marcador. Sin embargo, los pupilos de Fernando Caubilla se pusieron el mono de trabajo para asediar la portería local. Enseguida llegó la igualada con el tanto de Rubén que hizo justicia tras los primeros minutos de juego.

Parecía que los mirandeses podían sacar un resultado positivo en tierras segovianas, pero en solo tres minutos el rival anotó dos dianas. Marouane aprovechó un rápido saque de falta que pilló desprevenida a la zaga rojilla y, poco después, José Manuel marcó el tercero. La segunda mitad fue un quiero y no puedo. Mikel tuvo varias opciones de marcar, aunque se encontró con la respuesta del meta.

Un momento del partido

En el tramo final, el colegiado no señaló un claro penalti por manos dentro del área a favor del CDM La Charca. También llegó un remate al palo de Fabio, aunque ya después no hubo tiempo para más. “Al equipo le veo bien, al nivel de la categoría, pero hacemos un partido con más méritos y nos vamos al descanso con 3-1 por jugadas de astucia y de falta de concentración. Se nos puso todo cuesta arriba a los 15 segundos”, mantiene Caubilla. El equipo sigue instalado en el farolillo rojo de la clasificación con un punto. El Puente Castro será el próximo rival en el campo de Ence.

CDM La Charca Juvenil: Miguel Ángel, Gorka, Fernando Miguel (Diego Rosales, min. 46), Patxi, Ander (Óscar, min. 68), Juan, Carreño, Mikel, Rubén (Iker, min. 71), Fabio y Diego (Adrián, min. 71).

Goles: 1-0 José Manuel, min. 1; 1-1 Rubén, min. 20; 2-1 Marouane, min. 30; 3-1 José Manuel, min. 33

Otros resultados de la jornada

Inter Vista Alegre B 6-1 La Charca Juvenil B

CDM La Charca Cadete 4-0 Deportiva

San Pedro 3-0 La Charca Cadete B

CDM La Charca Infantil 0-1 Deportiva

San Pedro 6-1 La Charca Alevín

Arcos de la Llana 3-4 La Charca Alevín B

Alcázar B 11-5 La Charca Alevín C

La Charca Benjamín 17-1 Aranda Riber C