Una de cal y otra de arena para el Baloncesto Cronos

102
Derrota del equipo Sénior en Bayas

El Multifuncional de Bayas acogió el encuentro de la tercera jornada liguera para el Baloncesto Cronos Sénior y el estreno del equipo Júnior. El primero de ellos perdió en su compromiso contra el San Ignacio por un ajustado marcador de 46-50. Los visitantes estuvieron más acertados en los dos primeros cuartos, aunque el cuadro rojillo nunca le perdió la cara al partido. Andrés sostuvo a los suyos en la primera parte.

Tras el descanso, el guión del choque cambió. Los discípulos de Javi García se mostraron más incisivos en ataque. A falta de 30 segundos para el final, la diferencia solo era de dos puntos. Sin embargo, una controvertida falta en contra permitió a los navarros aumentar su ventaja para llevarse la victoria final.

El bloque Júnior dio la alegría con su victoria

Al menos el Cronos Nova Diet Júnior Masculino sumó el triunfo tras derrotar en casa al Clavijo 03 (62-51). Los cronistas iniciaron el choque con ciertas dudas y el conjunto riojano aprovechó la circunstancia para ponerse por delante. La primera canasta local propició la reacción y desde ese momento solo hubo un equipo sobre la cancha.