Tres oros y un bronce en el Open de Taekwondo Ciudad de Pamplona

116
Los hermanos Fernández e Iker Alonso lograron el oro

Un total de 7 deportistas del Club Taekwondo Gele – Dochang participaron este pasado sábado en el Open Internacional Ciudad de Pamplona. El club mirandés logró el segundo puesto por equipo gracias al balance de tres medallas de oro y un bronce. En categoría Sénior, Jon Fernández se alzó con la victoria en el peso de menos de 74 kilos. Venció con autoridad en todos los combates disputados, incluida la gran final en la que ganó por 31-10 a un competidor francés. Emanuel Rodríguez tuvo menos suerte porque cayó en la primera pelea.

Gran actuación del Club Gele – Doyang en Pamplona

Otros dos metales llegaron en Júnior. Iker Alonso obtuvo la primera posición tras derrotar en la gran final al representante del club Fénix por 23-7. Por otro lado, Bryant Barrul se subió al tercer cajón del podium en el peso de menos de 78 kilos. En la semifinal cayó ante un rival castellano leonés por 10-1. La nota negativa fue la ausencia final de las hermanas Alice y Amy Arina que no dieron el peso en la báscula por lo que fueron descalificadas.

Y en categoría Cadete, el único deportista de la entidad mirandesa, Mikel Fernández, conquistó el campeonato. Derrotó en el combate decisivo a un taekwondista del club Crazy Jumpers por 25-4. Antes había superado a un rival del Séul (17-4) y a otro de la Federación Navarra (14-6).