El Mirandés quiere seguir escalando posiciones

736
Antonio Sánchez conduce el balón en un entrenamiento (Foto: Paula González - CD Mirandés)

El Mirandés ha experimentado una visible mejoría y buscará frente al Tenerife en Anduva su tercera victoria consecutiva (sábado, 18:00 horas). El cuadro rojillo llega con moral a la cita tras derrotar al Zaragoza a domicilio en la última jornada en la que mostró un juego vistoso en ataque y sin fisuras en la línea defensiva.

El objetivo es mantener el mismo nivel competitivo ante un rival que viajará con urgencias a la cita. “Creo que el equipo va a salir bien. Últimamente estamos empezando bien los partidos en sus primeros minutos. Me preocuparía más si jugásemos fuera. En casa estamos más arropados. Se trabaja mejor después de las victorias, pero somos conscientes de que si no damos el 100% nos convertimos en un equipo al que nos pueden pasar por encima. Lo tenemos todos claro”, mantiene el técnico Andoni Iraola.

Un rival, necesitado

Andoni Iraola y sus jugadores son conscientes de la dificultad que entrañará superar al conjunto canario. Un bloque con una apuesta de fútbol atractiva que no termina de arrancar en el campeonato: “Es verdad que el Tenerife tiene una características muy definidas. Quiere tener el balón y tiene posesión. Conozco a su entrenador y sé lo que propone. Estoy convencido de que acabará arriba la temporada. A nivel de dificultad, será un partido difícil para nosotros. Si les dejamos hacer y ellos están cómodos, es un rival muy peligroso”.

Los últimos triunfos dan tranquilidad y no se esperan variaciones en el once inicial mirandesista. Quizá solo se produzca un cambio con la entrada de Álvaro Rey en el costado derecho. El riojano Ocón Arraiz será el encargado de dirigir la contienda en Anduva. El madrileño Ortiz Arias será el árbitro del VAR.

Posible once inicial rojillo: Limones; González, Odei, Sergio, Kijera; Malsa, Guridi; Álvaro Rey, Antonio Sánchez, Merquelanz; y Marcos André.

Fuente: Miranda es Deporte