El Hockey Los Lobos Aficionados pierde en su debut liguero (4-1)

440
El equipo Aficionado debutó con derrota, pero plantando batalla

Las instalaciones de Olarambe en Vitoria acogieron el estreno liguero del Hockey Los Lobos Aficionados. El cuadro rojillo se enfrentó al Metropolitano bilbaíno en un duelo que se decidió en la primera mitad (4-1). Los vascos aprovecharon los nervios del equipo visitante para marcharse en el marcador con una cómoda ventaja de cuatro goles.

Tras el descanso, el encuentro fue más igualado. Incluso Los Lobos se impusieron en este parcial, aunque sin opciones de sacar un resultado positivo en la cita. “Estamos muy orgullosos de cómo afrontaron el partido ya que no es fácil jugar el primer encuentro y más siendo gente que tiene muy poca experiencia en el mundo del hockey”, destacan los entrenador del equipo Aficionado.

La competición no cesa y este próximo domingo Los Lobos se verán las caras con el Hockey Dragons en el Pabellón del Ebro. Será el primer compromiso liguero de la escuadra Sénior que comenzará a las 10:00 horas. Después será el turno para los benjamines a las 11:00 y los infantiles a las 12:00. Desde el club mirandés animan a todos los amantes al hockey a que acuden a presenciar los diferentes partidos. La entrada será gratuita.