El Casalarreina sigue invicto en El Soto (3-1)

195
Once inicial del Casalarreina en El Soto

No hay mejor forma que resarcirse de una derrota que sumando los tres puntos en el siguiente compromiso. El Casalarreina consiguió la victoria ante la Oyonesa para mantenerse invicto en su estadio (3-1). Los pupilos de José Manuel Trejo realizaron un buen encuentro pese a que en los instantes finales tocó sufrir.

Los primeros compases fueron disputados, pero los riojalteños poco a poco se hicieron con el control. Antes del descanso se pusieron en ventaja con dos dianas en menos de dos minutos. Primero Baztán cabeceó el cuero a la red y poco después Jorge Bernal se sacó de la chistera un fantástico lanzamiento ante el que nada pudo hacer el meta visitante.

Parecía que sería una mañana plácida, pero nada más lejos de la realidad. La Oyonesa apretó en la segunda mitad. Encinas se tuvo que emplear a fondo para mantener la ventaja. Los visitante recortaron diferencias desde los once metros todavía con mucho partido por delante. Solo al final respiró la hinchada local con el tercer gol de Jorge Bernal que llegó de falta directa. Tres puntos que permiten al Casalarreina mantenerse en los puestos altos de la clasificación. El Alberite será el próximo rival.

Casalarreina: Encinas; Pablo Beraza, Yarón, Pani, Yeray; Jorge Bernal, Adrián; Estéfano, Izan (Eric, min. 58), Saúl (Álvaro, min. 72); y Baztán (Carlos, min. 86).

Goles: 1-0 Alberto, min. 34; 2-0 Jorge Bernal, min. 36; 2-1 Guillermo (p.), min. 71; 3-1 Jorge Bernal, min. 85