La primera llegó ante La Granja (1-2)

211
Once inicial del filial en La Granja de San Ildefonso

El Mirandés B abandona el farolillo rojo de la clasificación en el Grupo VIII de Tercera tras derrotar a La Granja en el estadio de El Hospital (1-2). Los pupilos de PJ Bañuelos remontaron en la recta final el tanto tempranero local con los goles de Rodri y Zunzu. El partido no pudo comenzar de peor manera cuando, en el minuto 1, se adelantaron los segovianos. Lázaro aprovechó el envío de Jonan para marcar en una acción desafortunada para los visitantes (1-0).

A partir de ahí, el filial se hizo con los mandos del partido. Loren se convirtió en el protagonista de su equipo con intervenciones de mérito que evitaron que la remontada se produjera antes en el tiempo. Ibra hizo lucirse al meta local en un lanzamiento de falta. Poco después, Eneko disparó pero también encontró la respuesta del cancerbero.

Tras el descanso, el choque se embarulló en los primeros compases del segundo acto. Lucas fue expulsado a los cuatro minutos de ingresar en el césped. No fue hasta los instantes finales y con un hombre menos cuando el Mirandés B dio la vuelta al encuentro. Primero con un lanzamiento de Rodri que entró en el fondo del marco tras pegar en el larguero (1-1); y después en una acción de Ibra que encontró a Zunzu en franca posición. El delantero visitante no desaprovechó el servicio con un tiro ajustado (1-2). El Bupolsa será el próximo rival en Ence.

La Granja: Loren, Cuadri, Thanos, Pluma, Kike, Velasco, Lázaro, Gabi (Tomás, min. 62), Jonan, Ramón y Vitolo (Cañi, min. 85).

Mirandés B: Alberto, Unai Ranero, Jonay (More, min. 79), Ebuka, Santa, Hassane (Lucas, min. 58), Eneko, Rodri, Zunzu (Juanjo, min. 86), Santo e Ibra.

Árbitro: Lorenzo Torres (comité salmantino). Expulsó al local Cuadri en el minuto 94 y al visitante Lucas en el 62. Además, amonestó en el bando segoviano a Gabi, Velasco y Ramón y en el rojillo a Jonay, Ibra, Rodri y Eneko.

Goles: 1-0 Lázaro, min. 1; 1-1 Rodri, min. 83; 1-2 Zunzu, min. 84