El CDM La Charca Juvenil suma un valioso punto en Soria (1-1)

185
Los rojillos empataron en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio

El CDM La Charca Juvenil empató a uno en su visita a la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. Los rojillos sumaron un punto más en el duelo que le enfrentó al Numancia B (1-1). El cuadro local saltó al césped con las ideas claras. Dominó el juego en los primeros compases, pero sin generar ocasiones claras de peligro. Todo lo contrario que el conjunto de Fernando Caubilla que, a partir del minuto 20, se hizo con el control del juego.

El equipo visitante realizó un partido muy completo. Antes del descanso, Iker dispuso de una buena oportunidad, pero no acertó en su remate cuando también tenía a un compañero libre de marca. La más clara la tuvo Marcos en sus botas tras recibir el pase interior de Diego Gutiérrez. Sin embargo, su remate se estrelló en el palo. El guión no varió en la segunda mitad, pero el Numancia B se puso en ventaja en una comprometida cesión al portero Miguel Ángel. Los sorianos aprovecharon la circunstancia para montar un rápido contragolpe que Héctor definió en el 1-0.

Once inicial del CDM La Charca en tierras sorianas

Pese al mazazo del gol en contra, el bloque mirandesista reaccionó y muy pronto igualó la contienda. Iker perforó la meta rival en un mano a mano. A partir de ahí, ambos dieron por bueno el punto. “Aunque no conseguimos los tres puntos, estoy satisfecho porque creo que ha sido el partido más completo desde que dirijo al equipo hace dos años. Estamos compitiendo muy bien en los últimos cinco partidos. Estoy contento porque el equipo está progresando”, destaca Caubilla. El Parquesol UEMC será el próximo rival en Ence.

CDM La Charca Juvenil: Miguel Ángel, Gorka, Patxi, Diego, Ander, Juan, Marcos (Adrián, min. 87), Mikel, Diego Gutiérrez (Óscar, min. 89), Fabio e Iker (Carreño, min. 80).

Goles: 1-0 Héctor, min. 67; 1-1 Iker, min. 71

Otros resultados de la jornada

Burgos UD C 2-2 La Charca Juvenil B

CDM La Charca Cadete 1-0 Alfoz de Quintanadueñas

Bupolsa 2-0 La Charca Cadete B

CDM La Charca Infantil 2-1 San Pedro

Burgos Promesas 2000 B 1-1 La Charca Alevín

Burgos Promesas 2000 D 2-0 La Charca Alevín B

Grupo Antolín C 2-2 La Charca Alevín C

La Charca Benjamín – Casco Viejo C (miércoles, 17:45 horas en el polideportivo)