El Cronos Sénior pierde ante el Basket Navarra (40-69)

101
Cuarta derrota consecutiva del Cronos Sénior

La nefasta primera mitad condenó al Baloncesto Cronos Sénior en el partido que le midió al Basket Navarra en el Pabellón Multifuncional de Bayas (40-69). Al equipo de Javi García le faltó ambición, concentración y también acierto durante los primeros 20 minutos de juego. El cuadro navarro poco a poco fue abriendo brecha en el marcador y al descanso se marchó con una ventaja de 23 puntos.

El equipo reaccionó al adjudicarse el tercer parcial por tan solo un punto de diferencia, pero nada más lejos de la realidad. De nuevo, el conjunto visitante metió la directa para sentenciar el encuentro. El Cronos acumula su cuarta derrota consecutiva que deberá hacer reflexionar a la plantilla.

Cómodo triunfo del Infantil Masculino en el Pabellón Naranja

Otros resultados de la jornada

Por su parte, el Júnior Masculino sumó su segunda victoria tras imponerse al Clavijo por 62-51. En categoría Cadete, el Hipermercado E’Leclerc Femenino perdió en su compromiso ante el Calahorra Basket (42-55), mientras que el Restaurante La Vasca Infantil Masculino superó con holgura a la escuadra calagurritana en su estreno liguero (105-47).