“En nuestra contra tienen claro que son penaltis y al revés ni siquiera se revisan”

150
Álvaro Rey compareció ante los medios informativos

El extremo del Mirandés, Álvaro Rey, ha hablado claro sobre los penaltis en contra que ha sufrido el equipo en este inicio del campeonato. Un total de ocho por tan solo uno a favor, el que se señalizó ante el Alcorcón en el Municipal de Anduva.

Al igual que otros compañeros, el jugador sevillano admite los errores cometidos en esas acciones en el compromiso que se jugó en el Martínez Valero: “Los tres penaltis fueron tontos. Tenemos que tener más cuidado y controlar esas jugadas, sobre todo los defensas que están implicados. Si en alguna jugada el delantero se queda solo delante de Limones, quizá sea mejor dejarle. Es algo que nos está penalizando, pero también hubo un penalti a nuestro favor por mano que ni siquiera se revisó”.

Eso sí, Álvaro Rey también desea que los árbitros midan otras jugadas con el mismo rasero en el área rival. “No diré que sí, pero es verdad que en nuestra contra tienen clarísimo que son penaltis y al revés ni siquiera se han chequeado con claridad. Yo creo que la jugada del córner fue penalti por mano. Estaba separada del cuerpo, pero no entiendo por qué no se señala. Son cosas que te extrañan”, puntualiza.

El equipo rojillo quiere pasar página cuanto antes tras la última derrota. Los pupilos de Andoni Iraola afrontarán ahora dos partidos en Anduva que esperan sacar adelante: “Sabemos que en casa somos un equipo muy fuerte. Debemos sumar el máximo número de puntos posibles. Los rivales nos respetan porque saben que aquí van a sufrir. Todo está muy igualado porque ganas dos encuentros y te metes de mitad de tabla hacia arriba. El Extremadura es un rival que está parejo a nosotros. Creo que han podido sumar más puntos de los que tienen”.

Fuente: Miranda es Deporte