El Mirandés B cae ante un experto Bupolsa (0-2)

214
Once inicial del Mirandés B en Ence

El filial rojillo cayó en el derbi provincial frente al Bupolsa en el campo de Ence (0-2). El equipo de PJ Bañuelos llegaba con confianza a la cita tras sumar su primera victoria del curso en la anterior jornada. Sin embargo enfrente tuvo a un rival que supo jugar sus bazas y apenas concedió ocasiones a los locales.

El viento condicionó el partido, al igual que el estado del césped que no se encontraba en buenas condiciones. El Mirandés B saltó con las ideas claras al campo. Eneko ejecutó un disparo que obligó a Lisardo a intervenir. Muy poco duró el prometedor inicio porque, poco a poco, el cuadro burgalés fue llevando el choque a su terreno.

Apenas hubo ocasiones claras de gol, pero el Bupolsa fue capaz de aprovechar dos errores de la zaga rojilla para llevarse los tres puntos. Diego le comió la tostada al central Toni tras un saque de banda. El jugador visitante aprovechó el regalo para adelantar a los suyos (0-1). Cuando el encuentro agonizaba, Guti sentenció en un balón largo que nadie acertó a despejar antes de que se produjera el remate. Con este marcador, el filial se mantiene en puestos de descenso. En la próxima jornada visitará el feudo del Santa Marta salmantino.

Mirandés B: Alberto, Unai Ranero (More, min. 75), Santa, Ebuka, Toni, Molpe, Eneko, Santo, Iván (Hassan, min. 73), Zunzu e Ibra (Estéfano, min. 63).

Bupolsa: Lisardo, Pablo, Tomás, Moyano, Sergio Esteban, Gasco, Diego (Garcés, min. 64), Isra, Guti (Gabri, min. 84), Ramiro (Portal, min. 73) y Manzano.

Árbitro: Mazo Maruri (comité burgalés). Amonestó en el bando local a Iván; y por parte visitante a Tomás y Manzano.

Goles: 0-1 Diego, min. 61; 0-2 Guti, min. 82