“En la primera parte jugamos a lo que queríamos”

155
Andoni Iraola, técnico del Mirandés

El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo tras el claro triunfo conseguido frente al Extremadura. Los rojillos fueron siempre superiores e incluso la renta pudo ser aún mayor: “Estoy contento con la primera parte porque hemos jugado a lo que queríamos. Los jugadores de arriba nos dan mucho en la presión, como Marcos aunque no haga gol. En la segunda parte, el partido se abrió más e hicimos el segundo. Tuvimos más ocasiones, pero no definimos muy bien”.

Por segunda jornada consecutiva en casa, el Mirandés mantuvo la portería a cero aunque esta vez el triunfo cayó de su lado. “Lo que queremos es ganar por delante de la puerta a cero. Está claro que es más fácil conseguirlo de esta forma. Ellos no tuvieron ocasiones en el primer tiempo. Defendimos bien la estrategia. Fue una pena lo de Sergio que se perderá el siguiente, pero otro compañero tendrá la oportunidad”, apunta Iraola.

Una de las novedades en el once inicial abrió el marcador. Iñigo Vicente cuajó un buen partido. Para redondear su actuación, asistió a Rey en la segunda diana: “Para un entrenador poder contar con buenas actuaciones de jugadores es muy bueno porque aumenta la competencia del equipo. En la intensidad ha mejorado mucho y le llegó el premio de los goles. Enric con balón también nos da mucho y luego a Carlos también cumplió”.

Mosquera destacó el juego del Mirandés (Foto: Diario AS)

Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura

Por su parte, el técnico del conjunto visitante no puso excusas a la derrota. Alabó el juego del rival que se mostró muy superior en la primera mitad. “Nuestra identidad nos la ganó el Mirandés. Nos han superado durante 25 minutos continuamente. Explicación es imposible que la de. No teníamos ningún bajón ni veníamos con malas sensaciones al partido. No conseguí que empezásemos bien el encuentro cuando normalmente solemos hacerlo. Somos profesionales y queremos mejorar. No es algo alarmante”, subrayó Manuel Mosquera.

Fuente: Miranda es Deporte