Los hermanos Delgado acaban segundos el Doñana Trail Marathon

1404
Raúl y Beatriz Delgado disputaron la Doñana Trail Marathon

Cerca de 600 atletas tomaron parte este pasado sábado en la séptima edición del Doñana Trail Marathon. Afrontaron un trazado de 71 kilómetros entre el centro de Sevilla y la localidad onubense de El Rocío. Raúl y Beatriz Delgado estuvieron presentes en una cita que siempre les trae buenos recuerdos a nivel deportivo.

Esta vez ambos deportistas del Triatlón Miranda lograron la segunda plaza final. Francisco Pérez se impuso en categoría masculina. El ganador tomó las riendas de la prueba a mitad de recorrido para aventajar en 12 minutos a Delgado en la meta ubicada junto al santuario de la Virgen del Rocío. Miguel Escobar cerró el podio.

Por su parte, Beatriz Delgado cuajó una fantástica actuación en tierras andaluzas. Solo se vio superada por la competidora sueca Johana Nilson, que lideró de principio a fin la carrera. “No tuve nada que hacer con una chica que se dedica a ello profesionalmente, pero estoy muy contenta al igual que mi hermano. Hizo mucho calor y la prueba fue más dura que el año pasado ya que había más arena por el coto de Doñana”, destaca Beatriz que cruzó la llegada 35 minutos más tarde que la vencedora. Isabel Buenavida fue tercera.