“Me suele costar adaptarme, pero ahora ya lo estoy en el equipo y en la ciudad”

301
Íñigo Vicente marcó el primero ante el Extremadura (Foto: LaLiga SmartBank)

Íñigo Vicente volvió a sonreír sobre el césped de Anduva. Los aficionados esperaban mucho de su cesión al equipo rojillo esta temporada y ante el Extremadura demostró su gran potencial. Abrió el marcador y asistió a Álvaro Rey para sentenciar el duelo en la segunda mitad: “Al final siempre viene bien marcar para la confianza de cualquier jugador, pero sobre todo me quedo con la victoria del equipo. La necesitábamos aquí en casa. Andoni (Iraola) decidió ponerme y creo que hice un buen trabajo. Ayudé con el gol y la asistencia y muy contento por ello. Ahora hay que disfrutar y seguir entrenando duro”.

Al futbolista vizcaíno le ha costado adaptarse a la LaLiga SmartBank. Una división en la que premia el poderío físico de los rivales. “Me suele costar bastante la adaptación a las distintas categorías cuando voy subiendo, pero creo que estoy adaptado al equipo y a la ciudad. Es una categoría de las más exigentes del mundo. Debemos ser un equipo unido y ser muy fuertes. Es lo que estamos haciendo”, sostiene.

Sobre el encuentro, Vicente destacó el despliegue rojillo durante los noventa minutos. Los robos de balón en campo contrario fueron claves para hacer daño a la zaga azulgrana: “Con el apoyo de la afición nos crecemos. Todos hemos corrido una barbaridad. Nada más perder el balón, lo recuperábamos. Salíamos jugando y eso ayuda mucho a hacer un buen partido. Debíamos salir enchufados. El inicio del partido iba a ser crucial. Es la línea a seguir y lo que vamos a hacer”.

Fuente: Miranda es Deporte