Mario Pérez conquista el Ránking de Tenis en Primera Categoría

177
Ganadores del Torneo Social en categoría Absoluta

Un total de 170 personas estuvieron presentes en la Cena Gala en la que el Club de Tenis Miranda realizó la entrega de trofeos a los ganadores tanto del Ránking local como del Torneo Social. Mario Pérez se impuso en Primera Categoría por delante de Jorge Orive y Jorge Marcos.

En Segunda, la victoria recayó en Miguel Martínez, mientras que en Tercera el ganador fue Fernando Esteve. Diana García ganó en categoría Femenina. Por su parte, Julen Moreno conquistó el campeonato en Júnior y Pablo Corcuera en Alevín.

Los más pequeños posan con sus trofeos

Vencedores del Torneo Social

Durante el último mes, el club organizó su tradicional Torneo Social que contó con una amplia participación de tenistas locales, tanto adultos como niños. Nicolás Guinea y Sara González vencieron en categoría Prebenjamín. Pablo Martín y Mar Alonso ganaron en benjamines. En Alevines, victorias para Rubén Benlliure, Sara Guinaldo e Iván Modino, este último en el Grupo II. Sergio Camps y Daniela Monterrubio se impusieron en las finales infantiles, mientras que los hermanos Fernando y Luz Esteve hicieron lo propio en cadetes.

En Júnior, triunfo para Mario Morales, al igual que Eduardo Obeso y Diego Almansa en las dos categorías de Veteranos. En la máxima categoría, Jorge Orive derrotó en el partido decisivo a Ángel Guinea. En féminas, Elena Jiménez doblegó a María Urbina. La cita también se desarrolló en categoría de dobles. Andrés Hernández y Diego Almansa vencieron en chicos y Lydia Monteagudo y Agustín Rodríguez en mixtos.