El Baloncesto Miranda Femenino logra su primera victoria del curso (50-30)

435
Plantilla del Baloncesto Miranda

A la tercera fue la vencida para el Baloncesto Miranda Femenino que se impuso al Asesoría Zenbat Olarizu en el frontón del polideportivo de Anduva (50-30). El conjunto que dirigen Pilar Ruiz y Germán Ponce comenzó con dudas el encuentro y con demasiados errores en los tiros ante la zona impuesta por las vitorianas.

Poco a poco, el cuadro morado fue metiendo más intensidad al duelo y enseguida se situó por delante, aunque con escasos guarismos. Tras el descanso, el guión cambió por completo. Las locales fueron de menos a más. La intensa defensa propició varios robos de balón que acabaron en canasta. El tercer cuarto finalizó con una clara ventaja de 35-19.

En los diez minutos finales, el equipo mantuvo la misma tónica e incluso llegó a ampliar su renta en el electrónico hasta los 20 puntos de diferencia con el que concluyó el choque. “El bajo porcentaje de tiros libres impidió que la diferencia fuese aún mayor”, destacan los entrenadores del equipo. El Baloncesto Miranda volverá a jugar en casa este fin de semana frente al Gure Txoko Siberia-Gasteiz A.