‘Gele’, nominado al Samurai Platino en el Salón del Honor de Barcelona

248
Nueva nominación para Gele

Los salones del Hotel SB Icaria de Barcelona acogerán los días 16 y 17 de noviembre la Gala de los premios a nivel mundial de las Artes Marciales ‘Salón del Honor Premios Samurai’. Una cita en la que se reconoce a los artistas por sus méritos en diferentes categorías: Bronce, Plata, Oro y Platino. Ángel Carlos Pérez ‘Gele’ está nominado en Gran Maestro Samurai Platino por sus 40 años en el taekwondo y por los méritos contraídos durante el 2019.

El palmarés deportivo del competidor mirandés es envidiable: 15 oros en campeonatos internacionales, 2 en nacionales y 6 en citas regionales. A todo ello se suma la organización de la Gala Benéfica Gyafis de Reyes que tuvo lugar en el Multifuncional de Bayas con la presencia del equipo coreano Goyan City y el gallego Tao; y el Open Internacional Ciudad de Miranda en Combate y Pumse.

“Desde el club le deseamos la mayor de las suertes tras una brillante carrera deportiva en dichos premios”, apuntan desde la entidad mirandesa.  El domingo 17 también se llevará a cabo un seminario por el Gran Maestro chino  Samuel Kwok y alumno directo del hijo de Ip Man, que fue maestro del mítico artista marcial y actor Bruce Lee.