El último cuarto lastra al Cronos Sénior (64-45)

116
Tiempo muerto durante el encuentro

El Baloncesto Cronos Sénior perdió en el compromiso que le enfrentó este pasado fin de semana al Aranguren (64-45). El encuentro fue muy igualado en sus tres primeros cuartos, pero un parcial de 13-2 en el último dieron al traste con el trabajo realizado hasta ese momento. Los locales comenzaron con mayor ritmo, aunque el cuadro rojillo se mantuvo vivo gracias a una efectiva presión que dio sus frutos durante varios minutos.

Tras el descanso, el cuadro navarro amplió la ventaja hasta los 10 puntos. Los pupilos de Javi García comenzaron a desesperarse ya que la diferencia no se reducía. El equipo solo pudo anotar dos puntos en el cuarto final pese a la buena actuación de Borja que fue el máximo realizador visitante con 22 puntos.

Por su parte, el Nova Diet Júnior Masculino cayó frente al líder CBSI Trasluz por 68-45. Los visitantes iniciaron el duelo con las ideas claras e incluso dispusieron de las primeras ventajas. Al descanso, máximo igualdad aunque fue en el tercer parcial donde se decidió el triunfo a favor de la escuadra riojana. “Durante varias fases jugaron bien ante un equipo físicamente muy superior, pero que al verse por debajo en el marcador no tuvieron la paciencia suficiente para seguir jugando en equipo”, se destaca desde el club mirandés.

Otros resultados de la jornada

Basket Rey Pastor 65-37 Horno de San Juan Cadete Masculino

E’Leclerc Cadete Femenino 38-48 BBR

Restaurante La Vasca Infantil 06 Masculino Blanco 61-65 LBC D’Elhuyar

Ibercaja Clavijo 34-53 Nova Diet Infantil 06 Masculino Rojo

Nova Diet Infantil 07 Masculino Blanco 34-38 Bodegas Valcuerna

Rincón de Soto 12-75 Nova Diet Infantil 06 Femenino

Hermosilla 56-57 Nova Diet Infantil 06-07 Femenino

Coras Haro 50-13 Nova Diet Infantil 06-07 Femenino

Nova Diet Alevín 09 Femenino 2-5 BBR Villa Patro