Cómodo triunfo del Baloncesto Miranda Femenino (55-23)

167
Segundo triunfo seguido del Baloncesto Miranda

El Baloncesto Miranda Sénior Femenino encadenó su segunda victoria consecutiva en el frontón del polideportivo. Esta vez la víctima fue el Gure Txoko Siberia Gasteiz A que nada pudo hacer por evitar la clara derrota en el feudo mirandés (55-23). El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera en la que el equipo estuvo muy enchufado tanto en ataque como en defensa, y una segunda donde costó más perforar el aro contrario.

Los dos primeros cuartos fueron para enmarcar. Tensión defensiva y decisión en los lanzamientos marcaron el devenir de la primera mitad. Las vitorianas solo pudieron anotar ocho puntos en 20 minutos, mientras que el cuadro local sumó 36. Con este panorama, el técnico visitante colocó a su equipo en zona 2-1-2 que complicó el juego al bloque morado.

Hubo imprecisiones que provocaron varias pérdidas tontas de balón. Dentro de ese desorden, el Baloncesto Miranda al menos fue capaz de anotar tres triples en el tercer cuarto. En líneas generales, buen partido desde el salto inicial ante un adversario que fue un juguete en los dos primeros parciales.