Garaygordobil y Yudego se adjudican el Torneo de Tenis Cruz Roja

107
Entrega de premios del Torneo Cruz Roja

Las pistas de tenis del polideportivo acogieron la disputa del Torneo Cruz Roja que contó con la presencia de jugadores de la zona norte del país. La cita se desarrolló en categorías Benjamín, Alevín, Cadete, Infantil y Juvenil Masculina. Markel Garaygordobil se impuso en júnior a Nicolás Pérez por un doble 6-3, mientras que Carmen Yudego hizo lo propio en féminas en un igualado partido que se decidió en el tercer set.

En Cadete e Infantil, la victoria se quedó en casa. Fernando Esteve Jr. derrotó a Diego Herrero y Julen Moreno, respectivamente. Por su parte, Luca García ganó en un trepidante encuentro a Lucas Sobrado en alevines (4-6/6-2/10-6). Martín Rodríguez superó de forma clara a Beltrán Ayala en categoría Benjamín (4-0/4-0).

“Desde el club queremos dar las gracias a Cruz Roja Miranda por su colaboración con el tenis local y muy especialmente a su presidente Manuel Ruiz”, destaca el presidente Fernando Esteve. La alcaldesa Aitana Hernando y el concejal de Deportes José Mari Alonso estuvieron presentes en la entrega de trofeos.