Najarro y Martínez se imponen en el Cross Ciudad de Irún

235
Buena actuación de la AMA en Irún y Soria

Intenso fin de semana para los atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) que afrontaron dos competiciones. Un total de diez deportistas tomaron parte el pasado domingo en el Cross Ciudad de Irún. La lluvia y el barro fueron protagonistas en una cita marcada por la dureza del trazado. Alejandra Najarro en Sub’ 18 y Laia Martínez en Sub’ 10 se subieron al primer cajón del podio, mientras que Julia Fernández consiguió la plata.

Por otro lado, dos atletas mirandeses participaron en el Cross de Soria. Vega Calleja cruzó la meta en tercera posición en categoría Sub’ 10. En la prueba también estuvo presente Carlos Jiménez, del Atletismo Numantino, que finalizó en el undécimo lugar, siendo el quinto español mejor clasificado en Sub’ 23.

Jiménez en Soria

La próxima carrera tendrá lugar este domingo en la localidad madrileña de Alcobendas con la disputa del Cross Internacional de la Constitución. “Viajarán 24 atletas. Muchos de ellos estarán acompañados por familiares en lo que viene siendo ya un tradicional fin de semana de convivencia en Madrid”, señala la portavoz de la AMA, Lydia Marcelo. Jiménez intentará conseguir plaza para la cita europea de Cross que se disputará en Lisboa.