Un triunfo y dos derrotas del Hockey Los Lobos ante Burdinola

180
Los más pequeños disfrutaron de una bonita jornada

El Pabellón del Ebro acogió durante el fin de semana varios encuentros del Hockey Los Lobos. La entidad mirandesa tuvo como rival al Burdinola de la localidad guipuzcoana de Bergara. El conjunto Sénior perdió de forma clara por 1-13, aunque el marcador no refleja realmente lo visto sobre la pista. Los visitantes tuvieron una alta efectividad en el remate lo que les hizo dispararse en el marcador. “Contamos con un equipo que todavía está en construcción, pero se jugó bastante mejor que en partidos anteriores a pesar de que todavía tenemos muchas cosas que mejorar”, se apunta desde el club mirandés.

Buenas sensaciones de los diferentes equipos del Hockey Los Lobos

Tampoco pudo ganar el equipo Infantil que cayó derrotado por 0-2. Dominaron gran parte del encuentro, pero no tuvieron suerte de cara a gol. Al menos la victoria llegó de manos de los más pequeños. Los benjamines superaron por 4-2 a su rival en un encuentro en el que demostraron una evidente mejoría.

Por otro lado, el mismo escenario del Pabellón del Ebro será este próximo sábado una de las sedes de la Liga que juegan las escuadras infantiles y alevines. Los encuentros, que comenzarán a las 9:00 horas, se prolongará hasta las 21:00. Cualquier persona que quiera asistir al evento está invitada ya que la entrada es gratuita.