Demasiado miedo a perder (0-0)

180
El conjunto Juvenil empató sin goles

CDM La Charca Juvenil y Burgos Promesas 2000 Universidad Isabel I empataron sin goles en el compromiso que les enfrentó en el campo de Ence (0-0). El punto es insuficiente para ambas escuadras dada su actual situación en la tabla ya que ocupan los puestos de descenso. El maltrecho césped condicionó el desarrollo del juego. Apenas hubo ocasiones claras en el primer tiempo

Tras el descanso, el equipo rojillo metió una marcha más al encuentro, sabedor de que el empate era una escasa renta. Fabio pudo inaugurar el marcador con un disparo que no encontró portería. Avisaron también los visitantes que obligaron a Daniel a intervenir para evitar la diana. Aún así, el dominio correspondió al cuadro que dirige Fernando Caubilla. Iker se revolvió dentro del área, pero el meta burgalés atrapó su lanzamiento.

Once inicial del CDM La Charca en el derbi

Los rojillos se volcaron en los últimos minutos en busca de la victoria. A base de un fútbol directo trataron de abrir la lata. Sin embargo, el marcador ya no se movió pese al empuje final. “El resultado es justo, aunque el árbitro no quiso señalar un claro penalti en la segunda parte. Los partidos se definen por pequeños detalles y éste es uno de ellos. El encuentro fue muy estático y previsible tal y como estaba el campo”, señala Caubilla”. El líder Valladolid B será el próximo rival del CDM La Charca en tierras pucelanas.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka (Óscar, min. 64), Fernando Miguel, Diego, Ander, Juan, Mikel (Diego Rosales, min. 74), Fabio, Rubén (Rubén González, min. 46), Iker (Diego Gutiérrez, min. 87) y Carreño.

Goles: No hubo.

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B 5-1 Vadillos B

Capiscol 0-0 CDM La Charca Cadete

La Charca Cadete B 5-1 Grupo Antolín B

Villarcayo 3-2 CDM La Charca Infantil

La Charca Alevín 3-7 Burgos UD

La Charca Alevín B 3-2 Nuestra Señora de Belén B

La Charca Alevín C 4-3 San Pedro C

Aranda Riber C 0-7 La Charca Benjamín