El Baloncesto Cronos presenta a sus 16 equipos en el Multifuncional de Bayas

158
El Cronos presenta a sus equipos en Bayas

El Baloncesto Cronos llevó a cabo la presentación oficial de las 16 escuadras que conforman el club rojillo durante la presente temporada. El conjunto Sénior fue el encargado de iniciar la ceremonia que tuvo lugar en el Pabellón Multifuncional de Bayas. Después saltaron a la pista juveniles, cadetes, infantiles y alevines así como los integrantes de la escuela. “Queremos dar las gracias a familiares, amigos, patrocinadores y colaboradores que se acercaron y que siguen confiando una campaña más en nosotros y nuestro trabajo”, señala la entidad en un comunicado.

Clara derrota del equipo Sénior

Los espectadores que se dieron cita en el acto también pudieron ver en acción a los conjuntos Sénior y Júnior Masculino. Ninguno consiguió la victoria en la última jornada. Los pupilos de Javi García cayeron de forma clara ante el Cenicero (38-76). La clave estuvo en el ataque donde los mirandeses tuvieron un escaso acierto anotador.

Por su parte, el equipo Júnior perdió contra el ABQ Calahorra por 59-67. El choque dejó sensaciones agridulces en los locales que iniciaron el partido demasiado desconectados. Tras el descanso, los cronistas saltaron a la pista con mayor intensidad, pero sin opciones de voltear el resultado adverso. Con este encuentro finaliza la primera parte de la competición con un balance de tres triunfos y tres partidos perdidos.

Los jugadores juveniles posan junto a su rival en la mañana del domingo

Otros resultados de la jornada

Clavijo 33-76 Nova Diet Horno de San Juan Cadete Masculino

Campus Promete B 38-30 Nova Diet E’Leclerc Cadete Femenino

Maristas Logroño 32-92 Nova Diet Restaurante La Vasca Infantil Masculino 06 Blanco

Nova Diet Infantil Masculino 07 Rojo y Blanco 41-52 Nova Diet Infantil Masculino 07 Blanco

Nova Diet Infantil Femenino 06 29-64 Promete A

Infantil Femenino 06-07 23-64 Najerilla

Baloncesto Hermosilla 4-2 Alevín Femenino 09

Nova Diet Alevín Masculino 08 3-3 CIA María

Nova Diet Big Mat Benjamín Masculino 4-2 Sotillo