Limones es centenario en el Mirandés

669
Limones, durante un encuentro liguero (Foto: ABC)

Recaló en la entidad rojilla el 30 de junio de 2017, procedente del Cartagena. Dos campañas en la división de Bronce y la iniciada esta temporada en Segunda avalan la trayectoria del portero Jesús Reguillos ‘Limones’. El meta castellano manchego cumplió ante el Albacete su partido 100 con la camiseta del Mirandés. “Cuando llegué, el equipo estaba en Segunda B y tenía un proyecto ambicioso para subir. El año pasado se logró y estamos contentos por ello. Queremos intentar seguir así y estar lo más arriba posible. Todos los futbolistas queremos jugar lo más arriba posible. Ahora que he llegado aquí, quiero quedarme en la categoría”, manifiesta.

Muchos recuerdos perduran en su memoria. Desde el día en el que se consiguió el anhelado ascenso frente al Atlético Baleares hasta su estreno en la categoría de Plata: “Lógicamente recuerdas el partido en Palma, pero me quedo también con el de Vallecas, que empatamos a dos, que fue mi debut en Segunda esta temporada”.

Limones atrapa el balón por bajo en el choque ante el Cádiz

El equipo sigue en línea ascendente al igual que Limones, que solo se ha visto relegado al banquillo en una ocasión. La buena racha ha propiciado una ascensión en la tabla, aunque ahora es momento de mantener los pies en el suelo. “Nosotros estamos aislados a lo que se pueda hablar en el exterior. Tenemos una buena racha con tres triunfos seguidos, pero entrenamos para ganar. Es lo que debemos hacer. Hay que continuar trabajando y pensar en el siguiente partido. Al principio nos costó adaptarnos y pecamos un poco de novatos en la categoría”, destaca.

El cancerbero mirandesista ha dejado claro que la plantilla debe seguir trabajando antes que fijarse cada día en la posición que se ocupa en la tabla: “Yo no soy de mirar la clasificación porque solo estamos en la jornada 17. No nos vale de nada. Ahora es lo de menos. Debemos ir sumando puntos y cuantos más mejor, vivir el día a día y pensar en el Sporting que este sábado será una buena roca”.

Fuente: Miranda es Deporte