A por la cuarta victoria consecutiva

160
Los rojillos esperan conseguir un nuevo triunfo (Foto: CD Mirandés)

El Mirandés buscará su cuarto triunfo consecutivo en Liga contra el Sporting en Anduva (sábado, 16:00 horas). Los discípulos de  Iraola se encuentran en un buen momento que tratarán de prolongar ante sus aficionados. Las victorias ante Extremadura, Las Palmas y Albacete han llenado de confianza a una plantilla que va a más con el paso de las jornadas, aunque nadie se fía de la actual situación de los asturianos en la tabla. “Vendrá con dos jugadores que están marcando la diferencia como Manu García y Aitor. A parte tienen futbolistas muy buenos por dentro y a los espacios. Nosotros somos un equipo al que nos gusta jugar apretando arriba y deberemos tener cuidado en esos aspectos , señala el técnico vasco.

Sigue habiendo aspectos por pulir y eso no se le escapa a nadie, ni siquiera al técnico guipuzcoano que quiere que su equipo empiece con intensidad el encuentro. En las dos últimas jornadas, los rojillos han tenido que levantar un marcador en contra. Difícil de conseguir en una categoría tan igualada: “Es otra jornada más para nosotros. Seguimos necesitando puntos y así lo debemos enfocar. Es más fácil entrenar cuando ganas, pero sabemos que tenemos cosas que mejorar. Tenemos que apretar porque viene un equipo bueno con grandes jugadores. Si no estamos a nuestro nivel de intensidad, nos ganarán”.

Para recibir al cuadro asturiano, Iraola recupera a Malsa y Peña. Éste último podría ser de la partida en el costado derecho ya que Álvaro Rey se encuentra entre algodones tras el fuerte golpe recibido en su tobillo en la cita del Carlos Belmonte. En el resto de once no se esperan cambios con el objetivo de mantener la buena dinámica de resultados. El partido comenzará mañana a partir de las 16:00 horas con arbitraje del andaluz Milla Alvendiz. El madrileño Moreno Aragón estará en el VAR.

Posible once inicial rojillo: Limones; Carlos Julio, Sergio, Odei, Franquesa; Guridi, Malsa; Peña, Antonio Sánchez, Iñigo Vicente; y Marcos André.

Fuente: Miranda es Deporte