José Alberto se la juega en Anduva

105
José Alberto en un entrenamiento del Sporting (Foto: La Voz de Asturias)

El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, confirmó este pasado lunes que José Alberto López se sentará en el banquillo de Anduva para dirigir a su equipo, pero el técnico asturiano se la jugará a una carta frente al Mirandés. Al equipo rojiblanco solo le vale la victoria para tratar de escalar posiciones en la tabla ya que se encuentra al borde del descenso con solo dos puntos de renta.

Los números del Sporting a domicilio son preocupantes. Solo seis puntos de 24 posibles suma lejos de El Molinón. El único triunfo lo consiguió en su visita al Martínez Valero de Elche en la jornada 12 (0-1). Tres goles anotados fuera de casa es un escaso bagaje, el peor registro de la categoría hasta el momento, para un club histórico que pretende estar situado en la parte alta de la clasificación.

Desde el club se muestran preocupados por la actual situación y Anduva no será un campo fácil para reconducirla, dada la trayectoria ascendente del cuadro rojillo. Para afrontar la cita de mañana, José Alberto deberá recomponer su once inicial por las numerosas bajas. El central Valiente que acabó expulsado ante el Tenerife, y Javi Fuego y Djurdjevic al ver la quinta amarilla se perderán el duelo por sanción. Nacho Méndez está en el dique seco por lesión, mientras que Carlos Carmona y Unai Medina se encuentran entre algodones.