Demasiado líder para el CDM La Charca Juvenil (5-0)

170
El equipo Juvenil cayó de forma clara en Valladolid

El Valladolid B pasó por encima del CDM La Charca Juvenil en el duelo que se disputó en tierras pucelanas (5-0). Pese al resultado adverso, el equipo rojillo plantó batalla en el primer tiempo. Jugó en campo contrario durante varios minutos, pero adoleció de remate para hacer daño al líder de la categoría. Los blanquivioletas se pusieron en ventaja en una cabalgada de Zambrana por banda derecha. Abel aprovechó su servicio para abrir el marcador.

Los pupilos de Fernando Caubilla seguían vivos en el encuentro. Sin embargo, Ignacio puso el 2-0 antes del descanso. Un gol clave que terminó por decidir la contienda. La segunda mitad no tuvo historia. El equipo que dirige el exjugador de Primera, Julio Baptista, dominó de manera clara y los goles no tardaron en llegar. Adrián marcó el tercero y, diez minutos más tarde, el Valladolid B anotó dos dianas casi consecutivas. David finiquitó el partido, pero en la siguiente acción de ataque Abel anotó su doblete.

Once inicial del CDM La Charca Juvenil

“No fue lo esperado. Esperábamos competir, pero al final del partido llegamos sin opciones y como pudimos. El resultado fue muy abultado por lo que se vio sobre el césped. Jugamos una buena primera parte y el Valladolid se acercó muy poco al área. Al descanso nos fuimos con 2-0 y la segunda parte fue complicada ante un rival que dominó”, destaca Caubilla. La Gimnástica Segoviana será el próximo rival de los rojillos en Ence.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka, Fernando Miguel, Diego (Óscar Escudero, min. 78), Ander, Juan, Mikel (Rosales, min. 54), Fabio, Rubén (Adrián López, min. 71), Iker (Patxi, min. 65) y Carreño.

Goles: 1-0 Abel, min. 27; 2-0 Ignacio, min. 42; 3-0 Adrián, min. 56; 4-0 David, min. 64; 5-0 Abel, min. 65

Otros resultados de la jornada

Casco Viejo C 1-3 La Charca Juvenil B

CDM La Charca Cadete 2-2 Burgos B

Villarcayo Nela 5-2 La Charca Cadete B

CDM La Charca Infantil 3-0 Burgos B

Condado de Castilla 4-2 La Charca Alevín

Villarcayo Nela B 5-1 La Charca Alevín B

Juventud del Círculo B 5-1 La Charca Alevín C

La Charca Benjamín 15-0 Racing Lermeño C