Demostración de poderío (6-1)

180
Clara triunfo del Casalarreina (Foto: Twitter Félix Caperos)

El Casalarreina pasó por encima del Villegas en el partido que les enfrentó esta tarde en el campo de El Soto (6-1). Los pupilos de José Manuel Trejo se mantienen en la parte alta de la clasificación tras doblegar con suficiencia al colista. No fue un encuentro sencillo ya que los visitantes se pusieron en ventaja con el tanto de Javier, que aprovechó el rechace dentro del área.

Pese a verse por detrás en el marcador, el equipo riojalteño siguió a lo suyo sobre el césped. Antes del descanso llegó la jugada clave. Sergio cometió penalti y además vio antes de tiempo el camino de los vestuarios al ver la segunda amarilla. A Izan no le tembló el pulso para establecer la igualada. Desde ese momento, el partido solo tuvo un color. Adrián Izquierdo hizo el segundo con una fantástica galopada en el arranque del segundo acto.

Once inicial del Casalarreina

Poco a poco fueron cayendo los tantos. Baztán no faltó a su cita con el gol al perforar el marco defendido por Julián. Todavía faltaban 30 minutos en los que Jorge Bernal sentenció aún más la contienda con un ‘hat trick’. Con esta victoria, el Casalarreina suma 31 puntos en su haber. La Tercera División Riojana descansará el próximo fin de semana por el parón por las selecciones autonómicas. La jornada programada se jugará el último fin de semana del año.

Casalarreina: Carlos, Diego Austri, Yarón, De Porras, Yeray; Jorge Bernal, Adrián (Carlos, min. 74); Estéfano, Adrián Izquierdo, Izan (Agos, min. 69); y Baztán (Álvaro, min. 63).

Goles: 0-1  Javier, min. 26; 1-1  Izan (p.), min. 41; 2-1  Adrián Izquierdo, min. 51; 3-1  Baztán, min. 57; 4-1  Jorge Bernal, min. 67; 5-1  Jorge Bernal, min. 76; 6-1  Jorge Bernal, min. 89