El Mirandés B deja escapar un punto en la recta final (2-1)

189
Once inicial del Mirandés B en La Balastera

Estuvo muy cerca de al menos sumar un punto más en su visita a La Balastera. Sin embargo, el filial rojillo terminó cayendo por la mínima ante el Palencia Cristo Atlético (2-1). Los hombres de Roberto Sáez compitieron hasta el final, pero el tanto postrero de Álvaro desequilibró la balanza a favor de los morados. Y eso que el encuentro se puso muy cuesta arriba en el primer minuto. Bueno perforó la portería mirandesista para abrir el marcador (1-0). Incluso los locales tuvieron la opción de ampliar la renta desde los once metros, pero Alberto detuvo el disparo de Vallecillo para dar vida al cuadro visitante.

El cuadro palentino dominó la contienda en el primer acto, pero no aprovecharon sus llegadas con peligro al área rival. El Mirandés B seguía muy vivo en el encuentro y, tras el descanso, logró el tanto del empate. Lucas alojó el cuero en el fondo de las mallas con todavía media hora de juego por delante (1-1).

Sáez movió el banquillo y quiso buscar los tres puntos en los instantes finales con la velocidad de More, que ingresó al campo en sustitución de Zunzu. El cuadro rojillo se defendió con criterio, pero en el tiempo añadido Charaf dio la victoria al Palencia Cristo Atlético para alegría de sus aficionados (2-1). Este resultado de nuevo sitúa a los rojillos en los puestos de descenso con 11 puntos. 

Palencia Cristo Atlético: Sergio, Viti (Dani Burgos, min. 46), Pablo, Abel, Sellés, Abajo, Edu, Bueno, Vallecillo (Charaf, min. 67), Adri (Blanco, min. 67) y Álvaro.

Mirandés B: Alberto, Unai Ranero (Santo, min. 18), Eneko, Ebuka, Toni, Toura, Jonay (Juanjo, min. 89), Rodri, Zunzu (More, min. 72), Estéfano y Lucas.

Árbitro: Valdés Varela (comité berciano). Amonestó en el bando local a Viti, Sellés y Charaf; y por parte visitante a Estéfano, Zunzu, Toni y Lucas.

Goles: 1-0  Bueno, min. 1; 1-1  Lucas, min. 60; 2-1  Charaf, min. 91