Derrota por la mínima del CDM La Charca Juvenil ante la Segoviana (0-1)

398
El conjunto Juvenil no tuvo suerte en Ence

El CDM La Charca Juvenil cayó derrotado frente a la Gimnástica Segoviana en el partido que tuvo lugar este mediodía en el campo de Ence (0-1). Los rojillos merecieron un mejor resultado, sobre todo en la primera mitad. Pese al mal estado del césped y mas habiendo jugado antes el filial mirandesista, los discípulos de Fernando Caubilla trataron de llegar a través de combinaciones a la portería contraria.

El equipo dominó, llegó por bandas a las inmediaciones del área segoviana, pero de nuevo adoleció de remate. Ninguna de las dos escuadras fue capaz de poner en verdaderos aprietos a los porteros durante todo el encuentro. En la segunda mitad llegó el único tanto. Jaime aprovechó un centro lateral que la zaga no acertó a despejar por mala suerte para anotar el gol de la victoria. El CDM La Charca buscó la igualada en los últimos compases, aunque sin fortuna.

Once inicial del CDM La Charca contra la Segoviana

“La jugada de suerte cayó de su lado y nos quedamos sin puntos. Uno de nuestros centrales fue a despejar, pero el balón se quedó clavado en el barro. Su delantero estuvo listo para marcar. Pero por lo demás los chicos están bien y se ve que cada vez mejor. Estamos compitiendo en todos los partidos. Ojala llegue el día en el que ganemos un par de encuentros seguidos. Nos vamos fastidiados porque por propuesta estuvimos mejor que el rival”, mantiene Caubilla. La Cultural Leonesa será el próximo rival del cuadro rojillo en el Área Deportiva de Puente Castro.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka del Hoyo, Fernando Miguel, Diego, Ander, Juan (Diego, min. 90), Mikel (Rubén, min. 83), Fabio, Iker (Diego Rosales, min. 83), Gorka (Rubén González, min. 71) y Carreño.

Goles: 0-1 Jaime, min. 72