El Casco Viejo Juvenil abandona el farolillo rojo con su primer triunfo en casa (2-1)

400
Triunfo del equipo Juvenil

La primera victoria de la temporada en las instalaciones José García trae a su vez el abandono de la última posición de la tabla para el Casco Viejo Nova Diet Juvenil. El conjunto blanquinegro superó en casa a la Segoviana B en un duelo que se decidió en la primera mitad (2-1). El partido se puso muy pronto de cara. Sin cumplirse el primer minuto de juego, Sergio abrió el marcador para alegría de la afición local.

Poco después llegó el segundo. El capitán Marco cabeceó a la red un saque de esquina. Por primera vez los locales tenían una sustancial ventaja para manejar el encuentro a su antojo. Pese a ello, el conjunto azulgrana trató de recortar diferencias. Logró su objetivo con mucho tiempo por delante. Un fallo de entendimiento entre la defensa y el portero David lo aprovechó Jorge para devolver la emoción a la contienda.

Mucho centrocampismo durante todo el partido

Tras el paso por los vestuarios, el guión no cambió. La batalla tuvo lugar en el centro del campo y ambas escuadras apenas dispusieron de ocasiones claras de gol. Solo Alejandro tuvo la sentencia en un mano a mano que estrelló en el cuerpo del portero visitante. Con este resultado, el Casco Viejo Juvenil dice adiós al último lugar de la tabla. En la próxima jornada visitará el feudo del San Juanillo.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: David, Daniel, Roberto (George Alex, min. 61), Kevin, Marco, Marcos (Sergio González, min. 82), Edgar, Pablo, Sergio, Pablo Fernández (David, min. 89) y Víctor (Alejandro, min. 54).

Goles: 1-0 Sergio, min. 1; 2-0 Marco, min. 15; 2-1 Jorge, min. 35