Miranda despide al entrañable Tinín Melgosa

411
¡Gracias por tanto, amigo!

Afectuoso, amable, trabajador y buen compañero son algunos de los adjetivos que han acompañado a la figura de Tinín Melgosa durante toda una vida dedicada al deporte y a su querido Club Deportivo Mirandés. Siempre se dice que uno recoge lo que siembra y Miranda le despidió con honores en la ceremonia que tuvo lugar esta tarde en una abarrotada iglesia de San Nicolás.

Multitud de mirandeses quisieron dar el último adiós al gran maestro del periodismo local. Su humor a través de ingeniosos pareados y sobre todo un estilo personal inigualable han marcado una época en nuestra ciudad. Y es que Tinín se hacía querer. Cinéfilo de pro, sanjuanero y rojillo de devoción son los tres pilares que, junto a su familia, han sustentado su vida.

Anduva siempre será su segunda casa. Tinín ha hecho mucho más grande al Mirandés y desde ahora también formará parte de su historia. Por ello desde Miranda es Deporte queremos proponer que el estadio municipal o al menos una de sus gradas pase a denominarse con su nombre. Sin duda una forma de que su legado permanezca en nuestros corazones.