Najarro acaba segunda el Cross de Venta de Baños

405
Representación mirandesa en tierras palentinas

Un total de 26 atletas de la Asociación Mirandesa (AMA) tomaron parte el pasado fin de semana en el Cross Internacional de Venta de Baños. Alejandra Najarro cruzó la línea de meta en la segunda posición en la categoría Sub’ 16. Otros tres deportistas del club mirandés se quedaron a las puertas del podio. Vega Calleja, Saúl López y Julia Fernández fueron cuartos.

Por su parte, Vera Salazar y Héctor Gutiérrez finalizaron la carrera en el sexto lugar, mientras que Maider Urrutiabescoa e Hiba Rhafer fueron octava y novena, respectivamente. En la cita también estuvo presente el atleta del Numantino, Carlos Jiménez, que regresó con la medalla de plata.

Buena actuación de los atletas veteranos en la cita autonómica

Campeonato Regional de Cross Máster

Una semana antes, la localidad segoviana de Cantimpalos acogió el Campeonato Autonómico de Cross en categoría Máster. El equipo formado por Ramón Palacios, José Ignacio Vegas y José Luis Lobo lograron el bronce. De manera individual acabaron la competición en el séptimo, noveno y décimo puesto. Por otro lado, Moisés Carabias fue octavo en mayores de 45 años. Las próximas citas para la AMA tendrán lugar en las pistas cubiertas de San Sebastián y Burgos.