Trabajada victoria del Baloncesto Miranda para cerrar el año (55-42)

353
Jugadores y cuerpo técnico celebran el triunfo en el frontón del polideportivo

El Baloncesto Miranda Sénior Femenino se impuso al Ekhi R. Saski Taldea en el último partido del año que tuvo lugar en el frontón del polideportivo (55-42). Pese al resultado final, las pupilas de Pili Ruiz y Germán Ponce tuvieron que emplearse a fondo ante un rival que nunca se rindió. Las moradas iniciaron el duelo con mucho acierto. En apenas seis minutos de juego se situaron con ocho puntos de ventaja.

El equipo robó varios balones gracias a una efectiva presión, pero el cuadro vitoriano fue recortando distancias. El segundo cuarto fue un auténtico ‘toma y daca’ con máxima igualdad. Con cinco puntos de renta, las locales se marcharon al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el Ekhi R. Saski Taldea salió más enchufado. El equipo mirandés jugó a ráfagas, aunque pudo mantenerse por delante para afrontar el último parcial.

Y en el momento clave del encuentro regresaron las mejores sensaciones sobre la pista. El Baloncesto Miranda corrió bien el contragolpe y tuvo un alto porcentaje de acierto en el tiro. “Fueron minutos intensos de buen juego que nos sirvieron para abrir la brecha definitiva en el luminoso. Poco a poco se fue agotando el tiempo hasta amarrar un victoria que costó mucho conseguir”, apuntan los entrenadores.