Derrota por la mínima del filial en El Helmántico (1-0)

186
Once inicial del filial en su visita a El Helmántico

El Mirandés B perdió ante el Salamanca B en el encuentro que se disputó en el estadio de El Helmántico (1-0). Un gol de Vargas en el segundo tiempo fue suficiente para que el cuadro local sumase los tres puntos. Los pupilos de Roberto Sáez merecieron un mejor resultado por lo visto sobre el césped, pero de nuevo adoleció de puntería para materializar las ocasiones.

Los rojillos llevaron el peso del choque en el primer tiempo. Sin embargo, no aprovecharon sus llegadas para adelantarse en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, el conjunto charro anotó el único tanto y en una acción a balón parado. El rechace del cuero llegó a los pies de Vargas que batió la meta defendida por Carbajo (1-0).

Todavía quedaba media hora para remediar la situación. El filial lo intentó de todas las maneras posibles ante un rival que buscó la sentencia al contragolpe. El marcador ya no se movió. Un resultado que mantiene a la escuadra mirandesa en el farolillo rojo de la clasificación, a tres puntos de la permanencia que marca el Becerril. El Almazán será el próximo rival en otra cita que se jugará a domicilio.

Salamanca B: Juan Pablo, Zurita, Sepúlveda, Nono (Vargas, min. 46), Daniel, Aguilar, Gustavo, Mati, More (Alan, min. 74), Alber Martín e Issa (Adrián, min. 88).

Mirandés B: Carbajo, Juanjo (Jonay, min. 86), Eneko, Santa, Ebuka, Hassane, Ibra, Molpe, Zunzu, Estéfano (Gabarri, min. 84) y Santo (More, min. 73).

Árbitro: Del Bosque García (comité abulense). Amonestó en el bando local a Sepúlveda, Nono, Aguilar y Daniel; y por parte visitante a Santa y Molpe.

Goles: 1-0 Vargas, min. 60