El Casalarreina se queda sin premio ante la SD Logroñés (1-2)

173
Once inicial del Casalarreina en El Soto

Estuvo cerca de puntuar frente a uno de los candidatos a clasificarse para la fase de ascenso. El Casalarreina plantó batalla a la Sociedad Deportiva Logroñés en El Soto, pero finalmente la escuadra capitalina se llevó la victoria en los instantes finales (1-2). Solo la mala gestión de los últimos minutos privó al equipo de José Manuel Trejo de al menos sumar un empate en el duelo.

La primera parte fue intensa. Ninguna de las dos escuadras dio su brazo a torcer sobre el césped. Todo cambió tras el descanso. Jorge Bernal puso por delante a los locales con un lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer el portero Óscar. El cuadro riojalteño volvió a ofrecer buenas sensaciones, pero la contienda se escapó al final.

Primero Iñaki estableció la igualada a falta de un cuarto de hora y, en el añadido, Achraf dio los tres puntos a la SD Logroñés tras aprovechar un balón colgado al área. Pese a la derrota, el Casalarreina se encuentra a tan solo un punto del play off. En la próxima jornada se medirá al Berceo, de nuevo en El Soto.

Casalarreina: Encinas; Arbáizar, De Porras, Yeray, Pablo Beraza; Jorge Bernal, Yarón; Saúl (Álvaro, min. 87), Kevin (Adrián, min. 71), Izan (Eric, min. 77); y Baztán.

Goles: 1-0 Jorge Bernal, min. 50; 1-1 Iñaki, min. 74; 1-2 Achraf, min. 93