Dura derrota del Mirandés B en Almazán (4-1)

444
Once inicial del filial rojillo en Almazán

El Mirandés B sigue instalado en la última posición de la tabla en el Grupo VIII de Tercera División. El conjunto rojillo cayó goleado en su visita al feudo del Almazán (4-1). Los sorianos se mostraron muy efectivos en el primer tiempo y al descanso ya habían finiquitado la contienda con tres dianas de Pablo.

El equipo rojillo estuvo cerca de adelantarse en su primera llegada peligrosa. Alberto salió de su portería para tratar de frenar el avance de Ibra, pero el atacante visitante no acertó con su intento de vaselina que se marchó alta. Del posible 0-1 se pasó al 1-0 en un abrir y cerrar de ojos. Pablo disparó raso para batir la portería defendida por Carbajo. Diez minutos después, de nuevo el delantero del cuadro soriano batió el marco mirandesista tras un robo de balón.

Incluso el Almazán amplió la ventaja. Hassane cometió penalti sobre Albitre que Pablo se encargó de transformar. El filial no bajó los brazos y, antes del descanso, Ebuka devolvió la emoción al encuentro al cabecear a la red una falta lateral. Tras el paso por los vestuarios, los rojillos tuvieron cerca el segundo con un lanzamiento de Rodri que golpeó en la cruceta.

Había tiempo para la remontada, pero Albitre se encargó de sentenciar el choque de forma definitiva anotando el cuarto de los locales. La última intentona corrió a cargo del Mirandés B. Lucas ejecutó un libre directo que se escapó rozando el larguero. Con este resultado, el filial sigue como colista de la categoría. La Gimnástica Segoviana visitará Ence el próximo domingo.

Almazán: Alberto, Javier Junyent, Checa, Anto, Fatah, Plaza (Gonchi, min. 73), Elvi (Santa, min. 54), Albitre, Diego, Pablo (Medrano, min. 69) y Dani.

Mirandés B: Carbajo, Toni, Eneko, Santa, Ebuka, Hassane (Jonay, min. 69), Ibra, Rodri, Zunzu (Lucas, min. 46), Estéfano y Santo (Juanjo, min. 46).

Árbitro: García de la Loma (comité palentino). Amonestó en el bando local a Elvi y Dani; y por parte visitante a Santo, Juanjo, Toni y Santa.

Goles: 1-0 Pablo, min. 24; 2-0 Pablo, min. 35; 3-0 Pablo (p.), min. 40; 3-1 Ebuka, min. 44; 4-1 Albitre, min. 68