Derrota del Balonmano Conet Sénior ante el líder Galdakao (23-39)

225
El equipo Sénior plantó batalla pese a la derrota

El resultado refleja que apenas hubo historia en el partido, pero nada más lejos de la realidad. El Balonmano Conet Sénior plantó batalla pese a la derrota sufrida ante el Galdakao, líder de la competición (23-39). El primer tiempo fue muy igualado. Al descanso se llegó con empate en el marcador, pero los vizcaínos sacaron a relucir todo su potencial tras el descanso.

Cualquier mínimo error de los locales acababa en gol, pero el equipo rojillo nunca bajó los brazos. En los últimos diez minutos, los visitantes aumentaron la intensidad para abrir una mayor brecha que finalmente fue de 16 goles.

Plantilla del Tuv-Sud Juvenil Femenino

Tampoco pudo ganar el Tuv-Sud Juvenil Femenino que perdió contra el Laudio en el Pabellón del Ebro (18-22). El conjunto mirandés ofreció un gran espectáculo sobre la pista, aunque no se pudo refrendar en el resultado. Al menos el triunfo se quedó en casa en categoría Infantil. El Construcciones Ojembarrena Mixto se impuso con autoridad al Laudio por 22-6. La amplia ventaja permitió a la escuadra local probar nuevos aspectos de juego da cara a futuros compromisos.