El Baloncesto Miranda cede en un choque igualado ante el Ekhi X Saski Taldea (51-55)

113
Derrota del Baloncesto Miranda en el polideportivo

El partido no defraudó a los espectadores que se dieron cita el pasado domingo en el frontón del polideportivo. Sin embargo, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino perdió frente al Ekhi X Saski Taldea en un partido que se decidió en la recta final (51-55). Ambas escuadras sabían que una victoria les metía de lleno en las primeras posiciones de la clasificación y con esa intención saltaron a la cancha.

El conjunto de Pilar Ruiz y Germán Ponce trataron de imponer su juego en los primeros compases, pero las vitorianas no se dejaron sorprender. La verticalidad del cuadro local rompió la defensa rival en el primer cuarto que acabó con ventaja del Baloncesto Miranda por seis puntos de diferencia. Incluso la renta se amplió hasta los diez puntos, pero el entrenador visitante ordenó una fuerte presión tras canasta que propició la remontada alavesa.

En solo tres minutos el Ekhi X Saski Taldea logró un parcial de 0-13. Tras el paso por los vestuarios, la igualdad fue la tónica predominante. Nadie conseguía dispararse en el electrónico. En los instantes finales, el equipo morado cometió varias pérdidas de balón que, sumado a fallos bajo el aro contrario, hicieron que el triunfo viajase a tierras vitorianas. Con este resultado, el Baloncesto Miranda suma un balance de cinco victorias y cinco derrotas.