Bendita locura (5-3)

340
Once inicial del Casalarreina ante el River Ebro

El Casalarreina suma y sigue en el grupo riojano de Tercera División. El equipo de José Manuel Trejo se impuso al River Ebro en El Soto en un encuentro que se decidió en la recta final (5-3). Los riojalteños aprovecharon mejor sus bazas cuando el cuadro visitante se quedó con dos hombres menos sobre el césped en el segundo tiempo.

Saúl adelantó muy pronto al equipo local. Sin embargo, el River Ebro remontó el duelo con dos goles casi consecutivos. Primero Miguel estableció la igualada y, tres minutos después, Álvaro hizo el segundo. En la última acción del primer acto llegó el empate tras un córner. Baztán alojó el balón en el fondo de la red para poner las tablas. El central David vio la segunda amarilla y, acto seguido, Eric volvió a poner en ventaja al Casalarreina.

El partido se convirtió en un precioso ‘toma y daca’. Los visitantes no bajaron los brazos pese a que se quedaron con nueve por la expulsión de Daniel. Incluso Eneko estableció el empate a falta de diez minutos para el final. Pero todavía quedaba lo mejor para alegría de los aficionados locales. Eric y Álvaro, de penalti en el añadido, hicieron que los tres puntos se quedasen en casa. El Casalarreina dormirá en el tercer puesto de la clasificación. El Pradejón será el próximo rival a domicilio.

Casalarreina: Encinas; Diego Austri, Yarón, Pablo Beraza, Arbáizar (Agos, min. 77); Jorge Bernal, Adrián; Saúl (Izan, min. 65), Eric, Estéfano; y Baztán (Álvaro, min. 86).

Goles: 1-0 Saúl, min. 8; 1-1 Miguel, min. 14; 1-2 Álvaro, min. 17; 2-2 Baztán, min. 44; 3-2 Eric, min. 65; 3-3 Eneko, min. 80; 4-3 Eric, min. 85; 5-3 Álvaro (p.), min. 89