Lizoain refuerza la portería rojilla y Cristian deja el club

550
Lizoain en su etapa en el Alcorcón

El portero Raúl Lizoain se convierte en la segunda incorporación del Mirandés en el mercado de invierno. Tiene 28 años y mide 1’87 metros de altura. El jugador canario se formó en el Unión Viera, aunque en 2009 fichó por la Unión Deportiva Las Palmas. Dos años más tarde debutó en la división de Plata, disputando seis partidos.

Con el conjunto amarillo consiguió el ascenso a Primera. Un total de 32 encuentros ha jugado en la máxima categoría. En 2018 decidió cambiar de aires para firmar por el Alcorcón por dos campañas. Sin embargo, el club madrileño rescindió su contrato el pasado verano. Aunque el Málaga, próximo rival de los rojillos en Liga, quiso inscribirle; no pudo hacerlo por el denominado ‘fair play’ financiero.

Joao Costa, cerca de salir, y Cristian que abandona el club

Ahora defenderá los colores del Mirandés junto al meta castellano manchego Limones puesto que Joao Costa, que apenas ha contado con minutos de juego, saldrá del equipo. La salida que sí ha confirmado el club es la del central Cristian Gónzalez. Tanto el club mirandesista como el Sevilla han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada su cesión.