“Trabajo y sacrificio son el camino para aspirar a grandes cosas”

178
Joaquín persigue a Hicham (Foto: LaLiga SmartBank)

Debutó como titular en La Rosaleda con apenas dos entrenamientos con sus nuevos compañeros. El extremo Joaquín Muñoz se estrenó como rojillo en su ciudad natal y ante un histórico del fútbol español: “Ha sido un debut más que soñado. Nunca imaginé que fuese en este partido como titular y encima en este gran estadio, aquí en mi tierra. Estoy feliz porque el equipo sumó un punto en este campo. Hay que seguir en esta línea de trabajo”.

El equipo rojillo nunca se rindió pese a verse por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. Incluso estuvo cerca de llevarse los tres puntos en el añadido. “Llevo pocos días y veo un grupo espectacular, que trabaja, que lucha y que no se conforma. Ése es el camino. Trabajo y sacrificio para poder aspirar a grandes cosas”, destaca.

El choque tuvo dos partes bien diferenciadas. Los pupilos de Iraola entendieron mejor el juego tras el descanso: “Venimos de un gran esfuerzo del jueves que nos pudo pasar factura. Al principio nos costó entrar en el partido, pero vi al equipo sólido. Con el tiempo nos afianzamos y creo que acabamos muy bien”.

Fuente: Miranda es Deporte