“Ahora mismo cada punto es oro”

302
Barco toca el balón de cabeza (Foto: LaLiga SmartBank)

Su ingreso al terreno de juego dio otro aire al Mirandés en el duelo ante el Málaga. El delantero Mario Barco dio pausa al ataque y suministró balones de espalda a sus compañeros. Solo le faltó el gol como guinda a su actuación. “Ahora mismo cada punto es oro. Tenemos una plantilla larga y los que no estamos entrando, estamos siempre preparados para salir y aportar lo que el equipo necesite. Nosotros somos un equipo que aprieta muy arriba y somos intensos. Siempre tenemos ocasiones porque tenemos movilidad, caemos a bandas y podemos adaptarnos a cualquier situación tipo del partido”, señala el futbolista navarro.

Hasta la fecha Barco solo ha disputado 240 minutos, pero el ariete rojillo apuesta por seguir trabajando para ayudar al equipo en lo necesario: “El míster sabe que estoy preparado. Cuando él lo estima oportuno, intentar dar al equipo lo que necesite. Creo que así fue y siempre agradecido de poder devolver la confianza en el campo”.

Los pupilos de Andoni Iraola descansarán hasta el martes, momento en el que comenzarán a preparar el exigente partido de Copa ante el Sevilla. “Ya se ha visto que la Cultural compitió ante el Atlético o equipos que han pasado apuros como el Barça o el Madrid. Incluso algunos en penaltis. Lo que tenemos que hacer es salir a disfrutar y que también lo haga nuestra gente. Salir con muchas ganas de codearnos con futbolistas de más nivel para ver en qué categoría podemos estar”, apunta.

Fuente: Miranda es Deporte