Escaso botín para el Casco Viejo Juvenil en Ávila (1-1)

235
Once inicial del Casco Viejo Juvenil en Ávila

Duelo de necesitados entre Real Ávila y Casco Viejo Nova Diet Juvenil que acabó con un reparto de puntos que no contenta a nadie (1-1). El cuadro blanquinegro desaprovechó una buena oportunidad de ir escalando posiciones en la tabla y alejar a un rival directo en la lucha por la permanencia, pero se quedó a medias en el partido.

La primera parte transcurrió sin ocasiones. Había demasiado respeto y miedo a cometer cualquier error que complicase la contienda. Tras el paso por los vestuarios, los visitantes dieron un paso al frente. Sin embargo no acertaron a batir la meta rival en sus dos primeras llegadas con peligro. Los abulenses sí lo hicieron. Wilmer Steven ganó la espalda a la defensa para poner en ventaja a los suyos.

A partir de ese momento, el Casco Viejo se volcó mucho más en busca de la igualada. Llegó en el tramo final con el lanzamiento de falta de Rubén, incorporación del equipo en invierno, que se alojó en el fondo de la red. Todavía restaban diez minutos más de juego y el equipo arrinconó al Ávila en su campo. En la última acción, el colegiado no quiso señalar una clara pena máxima sobre Sergio que fue derribado cuando se disponía a rematar.

El jugador mirandés fue expulsado con el encuentro ya finalizado por protestas al árbitro fruto de la frustración. “No hay que reprochar nada a los jugadores. Hicieron un esfuerzo titánico. A partir del 1-0 nos volcamos para dar la vuelta al resultado, pero nos quedamos a medias. Seguimos con las ilusiones intactas y compitiendo bien”, destacan los entrenadores del equipo Juvenil. El líder Burgos B será el próximo rival.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: David, Roberto, Kevin, Daniel, Marcos (Sergio González, min. 63), Edgar, Imanol (Ángel, min. 77), Rubén, Luis (Marcos Campo, min. 72), Sergio (Alejandro, min. 46) y Pablo Fernández.

Goles: 1-0 Wilmer Steven, min. 67; 1-1 Rubén, min. 84

El equipo Infantil tampoco pudo pasar del empate contra el Villarcayo Nela

Otros resultados de la jornada

Vadillos B 1-2 Joyería Rica Juvenil B

Tudanca Horno de San Juan Juvenil C 3-9 Inter Vista Alegre B

Capiscol 3-5 E’Leclerc Cadete

Martínez de la Pera Cadete B 3-3 Villarcayo Nela

Trespaderne 5-1 Dymercke Cadete C

Villarcayo Nela 1-1 Mafelca Infantil

La Bicicletería Infantil B 0-3 Alfoz de Quintanadueñas

Hyundai Automóviles Izquierdo Infantil C 0-11 Vadillos B

Capiscol B 2-3 Panadería Pancorbo Infantil D

Donald RockCafé Alevín 8-0 Villarcayo Nela

Bar Ibiza Alevín B 5-3 Condado de Castilla

Bupolsa B 3-1 Restaurante La Vasca Alevín C

J.S. Autos Alevín D 0-6 Villarcayo Nela B

Villarcayo Nela 3-10 Optimus Ferretería Benjamín

Bupolsa B 2-2 Autobuses Barredo Benjamín B

Nuestra Señora de Belén B 5-2 Ebro Sport Benjamín C