La Ponferradina golea al CDM La Charca Juvenil (6-0)

183
Severa derrota del CDM La Charca Juvenil

Dolorosa derrota del CDM La Charca Juvenil que perdió frente a la Ponferradina en tierras bercianas (6-0). El resultado demuestra a las claras la superioridad de un equipo sobre el césped. Los rojillos adolecieron de falta de pegada. Todo lo contrario a su rival que ya al descanso había sentenciado la contienda.

Pablo abrió el marcador superado el cuarto de hora de juego. En la recta final del primer tiempo, Hugo y de nuevo Pablo aumentaron la ventaja. El cuadro blanquiazul manejó bien el partido. Los pupilos de Fernando Caubilla trataron de maquillar el marcador tras el paso por los vestuarios, pero no hubo forma.

Once inicial del equipo en Ponferrada

Un nuevo gol de Hugo y el doblete de Diego finiquitaron la contienda. Ahora toca pasar página cuanto antes y preparar con garantías la próxima cita contra el Zamora que visitará Ence este fin de semana. Los rojillos son penúltimos con 10 puntos. Se encuentran a seis de la permanencia que marca el Burgos Promesas 2000.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Gorka (Gorka Zunzunegui, min. 64), Fernando Miguel (Patxi, min. 70), Diego, Ander, Juan, Mikel, Fabio, Rubén, Diego Rosales (Unax, min. 73) y Carreño (Marcos, min. 64).

Goles: 1-0 Pablo, min. 17; 2-0 Hugo, min. 36; 3-0 Pablo, min. 42; 4-0 Hugo, min. 75; 5-0 Diego, min. 78; 6-0 Diego, min. 80

Otros resultados de la jornada

Condado de Castilla 3-2 La Charca Juvenil B

CDM La Charca Cadete 2-2 Inter Vista Alegre

Inter Vista Alegre B 0-1 La Charca Cadete B

CDM La Charca Infantil 0-2 Inter Vista Alegre

Inter Vista Alegre 8-1 La Charca Alevín

Inter Vista Alegre C 2-2 La Charca Alevín B

Condado de Castilla B 1-1 La Charca Alevín C

Racing Lermeño B 1-7 La Charca Benjamín