Una de cal y otra de arena para el Cronos

113
Victoria del equipo Júnior en Logroño

El Baloncesto Cronos Sénior vio frenada su buena dinámica de resultados tras perder ante el LogroBasket en tierras riojanas (74-64). El partido no defraudó a los espectadores que se dieron cita en el pabellón. Fue muy intenso de principio a fin. Los rojillos iniciaron el choque con buenas sensaciones, pero la escuadra local se impuso de manera holgada en el primer parcial al aprovechar varias pérdidas del equipo de Javi García.

Todo empeoró aún más en el segundo cuarto. La ventaja llegó a situarse en los 16 puntos de renta. Tras el paso por los vestuarios, la ventaja aumentó en seis puntos más gracias al acierto exterior; pero el equipo mirandés reaccionó. La fuerte defensa comenzó a dar sus frutos. Sin embargo, los cronistas no pudieron voltear el marcador pese a vencer en los dos últimos parciales disputados.

El equipo Sénior perdió en Logroño

Al menos la entidad rojilla sumó un valioso triunfo. Lo consiguió el Nova Diet Júnior Masculino que se impuso al Ibercaja Clavijo en otro choque celebrado en la capital riojana (54-61). Aunque el resultado fue positivo, el equipo no transmitió buenas sensaciones durante el encuentro. Por momentos estuvo atascado e impreciso, pero finalmente pudieron llevarse la victoria.