“Daré el máximo por respeto al club y a la profesión”

327
Lizoain, presentado como rojillo (Foto: Paula González - CD Mirandés)

El portero Raúl Lizoain ya luce la camiseta del Mirandés que defenderá por lo que resta de temporada y una más. El jugador canario se encontraba sin equipo desde el pasado verano, momento en el que se desvinculó del Alcorcón. La oportunidad de recalar en el conjunto rojillo apenas se la pensó como bien apuntó en su presentación oficial: “Estaba entrenando en Las Palmas y se produjo el contacto. Cuando me lo comunicaron tenía cosas del extranjero, pero quería quedarme en España. La verdad es que no me lo pensé. Estoy contento de estar aquí y haber elegido esta opción. El equipo está haciendo un gran año”.

Lizoain ha comprobado en sus propias carnes el ambiente de fútbol que existe en Miranda desde que llegó a la ciudad el pasado jueves: “Se ve que la afición es mucho del equipo. Los niños van con la camiseta del Mirandés por la calle y no de otro club. Tuve la suerte de verlos en Copa y me ratifiqué en la decisión”.

El cancerbero, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, tendrá una sana competencia con Limones que hasta la fecha ha sido titular indiscutible en Liga para el entrenador Andoni Iraola. “Le conocí el otro día y como persona muy bien, pero yo vengo a competir y a aportar la experiencia que tengo tanto en Segunda como en Primera para subir el nivel del equipo. El que decide es el entrenador, pero daré el máximo de mi por respeto al club y a la profesión”, afirma.

Fuente: SER Miranda

Vicente sufre una rotura fibrilar

Quizá Lizoain debute en el duelo de Copa ante el Sevilla. Un partido que se perderá el extremo Iñigo Vicente que sufre una rotura de fibras en el músculo aductor largo del muslo derecho con hematoma asociado. Se desconoce el tiempo de baja que podría oscilar entre una semana o un mes de baja si la rotura es de Grado 3.

Peña compareció ante los medios informativos (Foto: CD Mirandés)

El torneo del KO siempre ilusiona a los aficionados de la escuadra rojilla que han vivido grandes gestas en Anduva. El equipo intentará escribir una nueva página en la historia del club. “Tenemos ilusión de ver Anduva en otra gran cita. Son partidos en los que vemos realmente el nivel que tenemos y seguro que vamos a plantar cara. Sabemos que si hacemos el encuentro que estamos planteando, tendremos muchas posibilidades de seguir adelante. También debemos tener una pizca de suerte en ambas áreas”, apunta el centrocampista Álvaro Peña.